Bookmark and Share

Argentina - Rosario Hostels

La ciudad de Rosario, una de las 3 ciudades más grandes de Argentina, se destaca por su inmensa costanera, que abarca más de 30 km que se extienden a lo largo de numerosas zonas urbanas.

Conocida como la “Cuna de la Bandera”, por ser el lugar donde por primera vez se izó la enseña patria, hoy el Monumento Nacional a la Bandera, sito en el lugar mismo donde otrora se enarbolara , es una de las construcciones homenaje a la Patria más bellas e impactantes del país.

Su variada oferta gastronómica, su agitada vida nocturna, su amplia agenda cultural, sus inmensos parques y paseos verdes, sus playas, islas y el inmenso río Paraná hacen de Rosario un atractivo centro turístico.

Alojamiento en Rosario

Los hostels La Casona de Don Jaime 1,2 & Suites, con sus casi 100 plazas distribuídas entre habitaciones privadas con baño ensuite, y habitaciones a compartir, pertenecientes a la cadena de Hostelling International, son los alojamientos indicados para aquellos viajeros que buscan disfrutar de su estadía en Rosario hospedándose en un sitio con calidad en servicios e infraestructura de calidad.

La Casona de Don Jaime I: Presidente Roca 1051, Rosario, Santa Fe, Argentina
Tel.: +54 341 527-9964
La Casona de Don Jaime II: San Lorenzo 1530, 2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
Tel.: +54 341 530-2020
www.youthhostelrosario.com | www.rootsrosario.com | www.facebook/casonadedonjaime | www.facebook/Rootsrosario

Algunas propuestas que te ofrece el Hostel:

Skydiving en Rosario

Prepárate para el momento más emocionante de tu vida! Experimenta la adrenalina junto a instructores profesionales de la forma más segura.

2 Noches de alojamiento (desayuno incluído)
+ Cena en Roots
+ Paracaidismo*
$680.-/ Socio HI en habitación compartida.
$720.-/ No Socio en habitación compartida



Excursión: Luego de una breve introducción de 10 minutos estarás listo para volar junto a un instructor a más de 200km/h. El gran salto se realiza a más de 3000 metros de altura con una caída libre de aproximadamente 35 segundos. El paracaídas principal será abierto a los 1500 metros de altura, para luego realizar un vuelo de 6 a 9 minutos que te permitirá disfrutar la preciosa vista aérea. Para finalizar, un suave aterrizaje y adrenalina al 100%.

* El salto en paracaídas incluye CD con fotos y videos del mismo

BIKE & KAYAK TOUR

La mejor manera de conocer el Río Paraná es remarlo, disfrutando del paisaje y la fauna del lugar, acompañado por instructores profesionales.

1 noche de alojamiento (desayuno incluído)
+ Cena en Roots
+ Bike & Kayak tour
$270.-/ Socio HI en habitación compartida.
$300.-/ No Socio en habitación compartida




Excursión: Te invitamos a un paseo en bicicleta hasta llegar a La Florida, el puerto desde donde salen los kayaks. Después de una lección a cargo de un instructor profesional, comienza la remada por el río Paraná hasta el Puente Rosario-Victoria y el Paraná Viejo. En la isla te invitamos con un almuerzo completo, mientras avistamos la flora y la fauna del lugar. Y luego volvemos remando hasta La Florida.

FULL DAY ISLAND

Cruzamos el Río Paraná para llegar a un lugar rodeado de agua, de verde, de naturaleza equilibrada y de animales en armonía. Pura energía vital y rara belleza natural.

2 Noches de alojamiento (desayuno incluído)
+ Free Pizza & Beer
+ Un día en la isla
$370.-/ Socio HI en habitación compartida.
$400.-/ No Socio en habitación compartida




Excursión: Salimos desde Costa Alta en lancha y cruzamos el río Paraná para llegar a la isla. Allí comemos un asado y luego hacemos una cabalgata guiada de 2 hs, aproximadamente. Tenemos disponibles kayaks para salir a remar, mesas de ping-pong, dardos, un bar reggae en la playa y todo lo que necesites para pasarla bien. Incluye traslado de vuelta.

Promociónes sujetas a disponibilidad. Válida hasta el 31/12/11. Precios expresados en pesos argentinos, por persona. Proveedor: Choique Turismo Alternativo EVT Leg 12997
 
 
 

HI Newsletter

Inscríbete para recibir ofertas y consejos de viajes