Bookmark and Share

Corea del Sur - Seoul Hostels

Seúl es la capital de Corea del Sur y también su centro financiero, político y cultural. Además de ser una ciudad moderna y vibrante.

Tiene una gran historia que se remonta al siglo 14 y posee algunos maravillosos templos, palacios, museos, montañas y parques que bien merecen una visita. Junto con la buena comida y gente maravillosa, Seúl debe estar en su lista de destinos en el mundo.


Hostels en Seul

Le recomendamos quedarse en el HI youth hostel Seoul


Dirección: #57, Yeongdeungpo-dong , 7-ga, Yeongdeungpo-gu ,Seoul Corea del sur
Tel: +82 2 2677 1744
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad: HI Seul youth Hostel
Haga su reserva online o vea otros Hostels en Seúl aquí: Seúl hostels
Para obtener más información acerca de HI Corea visita Hostelling International: Corea hostels

Cosas que hacer y ver en Seul

Seúl tiene cinco palacios importantes y todos ellos merecen una visita. Gyeongbok-gung, es el mayor palacio en Seúl. Este es su primer palacio y fue utilizado por la dinastía Joseon. Alberga el Museo del Palacio de Joseon y el Museo Folclórico de Corea. El palacio Changdeok-gung fue construido en 1405 y ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad es un sitio imperdible que debe visitar en este destino.
Seúl tiene algunos templos muy importantes, estos incluyen el Santuario Jongmyo que fue dedicado a la familia real. El palacio incluye características interactivas que permiten al visitante explorar cómo fueron los rituales y las ceremonias de Corea.
Guksadang es un famoso Santuario shamanista de Seúl que se encuentra en el Monte Inwang. En el camino hacia el usted podrá ver la campana de bronce de Bongwonsa y una formación extraña conocida como las Piedras del zen.

Comer y vida nocturna en Seul

La cocina de Corea es conocida por ser saludable y picante. Gran parte de la vida social de Corea gira en torno del alimento. Sabrosa y buena es económica y la puede degustar en los puestos callejeros o restaurantes de comida rápida. También la vida nocturna es animada en Seúl con una gran cantidad de bares y discotecas en muchas zonas de la ciudad.

Moverse en Seul

Es una ciudad que tiene su buena congestión de tráfico. El metro es la mejor opción para visitar las atracciones de Seúl, ya que conecta a la mayoría de sitios de interés y por esto se puede llegar fácilmente a cualquiera de ellos a partir de alguna de sus líneas de metro. Caminar es la mejor alternativa para ver la ciudad.

 
 

HI Newsletter

Inscríbete para recibir ofertas y consejos de viajes