Bookmark and Share

Afiliación HI

Hostelling International es una organización asociativa; sus miembros disfrutan de numerosas ventajas, además de poder alojarse en los Hostels de HI. La tarjeta HI te abre las puertas de la más grande red mundial de Hostels seguros, limpios y acogedores. Además te podés beneficiar de los descuentos y ofertas especiales que ofrecen muchos Hostels. En muchos países es necesario ser socio de HI para poder alojarse en los Hostels de la red, en otros, los socios de HI se benefician de descuentos en los precios de las habitaciones mientras que los que no son socios tienen que abonar un pequeño recargo. En Uruguay la tarifa de socio es como mínimo, un 15% inferior a la de no socio.

  • Acceso a la mayor red mundial de Hostels.
  • Descuentos para los socios en numerosos Hostels.
  • Formar parte de una comunidad mundial de viajeros con ideas afines.
  • Descuentos en viajes y actividades en numerosos países.
  • Visitar el mundo de una forma económica, y muchas cosas más…

Afiliarse a Hostelling International es muy fácil. Con tu documento de identidad dirigite a nuestra oficina de Colonia 1086 | Piso 9 | Of.903, de lunes a viernes de 10 a 18 horas y optar por una de las opciones que tenemos para ofrecerte.

Tarjeta Internacional
Esta tarjeta es individual y tiene un costo de $U 480 (pesos uruguayos cuatrocientos ochenta). Es válida por un año y te permite utilizar todos los hostels en el mundo inclusive los de Uruguay. Si ya queres solicitar la tarjeta hace click aquí y completa el formulario que a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Tarjeta Nacional Individual
Esta tarjeta es individual y tiene un costo de $U 300 (pesos uruguayos trescientos). Es válida por un año y te permite utilizar los hostels de Uruguay. Si ya queres solicitar la tarjeta hace click aquí y completa el formulario que a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Si, podes hacerlo. Tendrías que abonar la diferencia entre las tarjetas quedando como fecha de vencimiento la misma que figura en la tarjeta nacional.

Podes hacer que un familiar o amigo pase por nuestra oficina para re-emitir la tarjeta teniendo que abonar un costo de $U 50 (pesos uruguayos cincuenta). La fecha de vencimiento será la misma que figuraba en la tarjeta que extraviaste.

Repitiendo los pasos que explicamos en la pregunta número 3.

Hostelling International ha negociado una amplia gama de descuentos en todo el mundo que abarca desde billetes de autocar a precios reducidos, hasta ofertas especiales en tiendas y lugares de esparcimiento. Para averiguar más, sigue los enlaces de los descuentos de cada país de la página Descuentos para los Socios. Además, Hostelling International ha organizado con unos cuantos socios seleccionados, ofertas especiales sobre comunicaciones, seguros, guías de viaje y muchas más cosas. Para más información, ver la sección de TIENDA HI.

Si todavía no has encontrado la respuesta a tu pregunta, envía un correo electrónico a Hostelling International Uruguay a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Te contestaremos lo antes posible.

 
 

HI Newsletter

Inscríbete para recibir ofertas y consejos de viajes