Barcelona Explorer


Ciudad de algunas maravillas arquitectónicas verdaderamente increíbles, Barcelona es una explosión de color y llena de mercados interesantes y deliciosos restaurantes. Alojate en uno de nuestros Hostels en Barcelona donde te aseguramos que va a ser una experiencia fantástica donde vas a poder descubrir lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Un espacio único en Barcelona para descubrir la ciudad desde la ubicación más exclusiva. A los mejores hoteles con impresionantes vistas desde la terraza. Pere Tarrés YH Barcelona está situado en un edificio moderno en una zona segura. Muy bien comunicado, con instalaciones cómodas y baño privado. Situado en una zona muy tranquila de Barcelona, Mare de Déu de Montserrat Hostel se basa en una hermosa mansión restaurada de 100 años de edad.

También podés realizar la reserva concurriendo a nuestra oficina y abonando el 10% del total de la misma. El 90% restante lo abonas al momento de hacer el check in en el Hostel reservado. Abonas en Euros, dólares o pesos uruguayos al tipo de cambio del día.

Mi Pedido

Carro vacío